sábado, 24 de enero de 2015

Nueva app de Khanacademy para iPad, integración de MyScript.

Desde el pasado 20 de enero, se dispone en el AppStore de la nueva App de Khanacademy para iPad. 
Su MAYOR ventaja con respecto a versiones anteriores, o sobre versiones para otros dispositivos (Android e iPhone) que hace posible responder allí los ejercicios, además de disponer de la superficie de dibujo integrada para los procesos de resolución de ejercicios y problemas propuestos. Puedes visualizar y/o descargar los vídeos para poder verlos en offline. El aspecto me gustó mucho. Los íconos y las imágenes son muy atractivos, están mejor agrupados incluso que en la versión web, y su distribución visual me parece muy bien diseñada. Creo que esta presentación te permite sacar más provecho de todas las opciones que tiene esta gran plataforma.Sobre todo si eres un estudiante que la quiere usar en cualquier parte de la casa. Si estás en la escuela y se incorporara su uso realmente se facilitarían mucho tus actividades. 
Como punto de mejora, creo que el reconocimiento de los caracteres puede mejorar (ejercicios en los que se pide escribir resultados del formato "log(c)", en los que se interpretan cosas como "1091251"), incluso siendo de la reconocida compañía MyScript, que tiene excelentes aplicaciones para Android y también para iOS, que refiero a continuación.
  • MyScript Calculator  resuelve las operaciones que escribas, 
  • MyScript MathPad que transfiere los datos trazados con forma de ecuaciones matemáticas a formatos que se pueden insertar en archivos o compartirse fácilmente. 
  • Si usas MyScriptStack puedes sustituir el método de entrada de teclado por la escritura manual sobre tu pantalla. 
Algunos screenshots de la nueva app:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

View My Stats