lunes, 22 de octubre de 2012

5-3-1 Trigonometría.

Los triángulos, sus longitudes y ángulos, las funciones y razones necesarias para describir, solucionar y aplicar a problemas, eso es en unas cuantas palabras la trigonometría.

FUERA DEL RECORD: POR FAVOR NO TE AHOGUES SOLO (a). SI NECESITAS AYUDA EN TUS EJERCICIOS NO DUDES EN HACER ALGUNAS COPIAS DE PANTALLA, PEGARLAS EN UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT Y TRAERLAS AL COLEGIO EN UN USB PARA QUE TE ACLARE DE LA MEJOR MANERA CÓMO HACER TUS EJERCICIOS PERFECTAMENTE!

Recuerda además que el tiempo es limitado y debes sacarle el mejor provecho para obtener una mejor nota. La fecha en que yo voy a revisarlos es el miércoles 31 de octubre por la tarde a la hora en que yo pueda. Asegúrate que un día antes por la noche se haya registrado toda tu información.

Algunos de los ejercicios que debe realizar en su cuenta de khanacademy para calificación, y que voy a revisar el próximo viernes 26 de octubre por la tarde, son los que se enumeran a continuación, además de los de completar cuadrados 1 y completar cuadrados 2, que aparecen en la entrada del 2 de octubre.

Además de los ejercicios referentes a funciones, del 19 de septiembre.

Domain of a function, Domain and range 0.5, views of a function, range of a function, even and odd functions, inverses of functions, evaluating composite functions, que tendrá un valor cuadruple en el conteo de los ejercicios que yo haga el próximo miércoles 31 de octubre de 2012.

No olvides tus propósitos para este mes y llévalos a cabo, porque no es rifa de calificaciones, es construcción. Son los siguientes:

Trigonometry 0.5

Trigonometry 1

Trigonometry 1.5

special right triangles

Trigonometry 2

Radians to degrees

Degrees to radians

Radians and degrees

Unit circle

Pythagorean identities

Graphs of sine and cosine

Reciprocal trig functions

No hay comentarios:

Publicar un comentario

View My Stats